El Levante no se sabe vender

por | 16:36:00

Le tengo muchísimo cariño al Levante. Un equipo que me ha descubierto muchísimas cosas en esto del fútbol y le sigo en corto. Consciente de su actual situación es difícil pedirle algo más que la permanencia cuando llega a Primera.

Pero he de reconocer que desde la salida de Villarroel el club está cubriendo con una increíble ‘performance’ deportiva la lamentable realidad instuticional. Aún así, hay algo que no me ha gustado nada.

Si por algo se está caracterizando en los últimos años el equipo granota es por, independientemente de que el juego acompañe o no, la entrega y la intensidad en cada partido y justo cuando mi equipo se ha cruzado con el Real Madrid ha renunciado a estas señas de identidad. Vale que hablo de uno de los mejores equipos del mundo, y es por eso por lo que me duele. Ya sabemos que no vamos a ganar, pero siendo el partido del año que todo el mundo va a ver, ¿por qué renunciar al estilo y a la manera de entender el fútbol?

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio