Vi el Barça - Levante

por | 16:17:00

Gracias a los amigos de Don Balón pude presenciar el pasado 2 de enero el partido entre el Barcelona y el Levante desde la tribuna del Camp Nou así como asistir a las ruedas de prensa de Luis García Plaza y de Pep Guardiola. También dimos un paseo por la zona mixta donde pudimos cruzarnos con Iniesta, Valdés, Pedro,Gorka o Valdo.

Lo primero que me llamó la atención fue la de gente que asistió al campo. Parecía que la escasa entidad de mi Levante junto a ser una fecha casi de resaca de Año Nuevo, no animaría mucho al aficionado, pero por contra, muchos otros, los ‘no habituales’ aprovecharon la ocasión para acercarse a ver un partido de Liga en vivo. Más de setenta mil personas vibraron con los dos goles de Pedro y pasaron nervios tras el gol de Stuani.

A parte de todo esto, tuvimos la suerte de coincidir con el partido con el que Xavi se convertía (junto a Migueli -que hizo el saque de honor-) en el jugador que más partidos oficiales había disputado con el primer equipo.

Otra cosa que me hizo pensar fue que la rueda de prensa de Guardiola duró casi tres veces más que la de García Plaza, primero porque le hicieron más preguntas y después porque el de Santpedor se enrolló más en las respuestas (que por cierto, me resultaron algo redundantes)

Y no mucho más que no sepáis, en cuanto al partido, sólo que quería compartir algunas fotos con vosotros y algún vídeo ‘en exclusiva’. Por supuesto, agradecer a mi gran amigo Rubén, a César y a Borja su participación para convertir ese domingo en uno de los mejores futboleros que he vivido en los últimos años.



Esta entrada se irá actualizando
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio