Three Lions: El once de lo que llevamos de temporada

por | 15:54:00

Por David Díaz

Se acerca el final de año, y pare no ser menos que el resto del mundo voy a hacer un repaso a lo que llevamos de temporada haciendo el once de estos 4 meses.

En la portería el menos goleado ha sido Cech, pero he visto al citizen Joe Hart a un nivel más alto, también son dignos de mención los porteros de los Black cats (Mignolet y Gordon) que han sido los que más “Clean Sheet” han conseguido hasta la fecha.

En la parte de atrás hay predominio serbio con Ivanovic en el lateral derecho (aunque con las lesiones lleva un tiempo de central) y con Vidic, que parece haber recuperado el nivel de gran central que tuvo cuándo ganaron la Champions en Moscú. También incluyo a Onuoha como premio a la defensa de Steve Bruce que hasta ahora es de las mejores de la Premier, aunque nunca me ha gustado demasiado. Mientras que se completaría con el mejor lateral zurdo de la Premier, Ashley Cole.
En mediocampo hay tres jugadores que deberían ser fijos en cualquier once, son NaniNasri y Bale. Los tres han comenzado la temporada como un tiro, en el caso del galés continua de la pasada campaña y son los jugadores más importantes de sus clubes en la actualidad. Mientras que el otro, le ha robado la plaza a Yaya Toure, pero es que lo de Scott Parker en el West Ham es digno de elogio y reconocimiento.
Mientras que la parte de arriba no ha sido muy difícil, Tevez es el “alma Mater” del City y Carroll ha sido la gran explosión de la temporada. Ha sido difícil dejar a Berbatov fuera pero solo pueden ser once y no cabían todos, ya que de ser así los Van der Vaart, Baines, Cahill, Malouda, Elmander, Sagna, Bent, los centrales del Birmingham (Dann-Roger Johnson), Coleman, Brunt, Adam o Albrighton estarían en él.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio