Three Lions: Dudas

por | 22:46:00
Llegaban los de Capello con muchas dudas al estreno mundialista, y después de lo visto en los 90 minutos que se han disputado en el Royal Bafokeng Stadium se van con las mismas o más. Un empate justo ante los americanos deja la primera posición demasiado abierta para los intereses ingleses, que se podrían cruzar en el horizonte con Alemania si no remontan el vuelo, y sobre todo sino resuelven los problemas que tienen en todas las líneas.

A pesar de que Capello dijo que él no tenia dudas sobre el once, es de suponer que ahora sí que las tendrá, en la portería apostó por la lógica y puso entre los tres palos al portero del West Ham, Robert Green, que tras cometer la cantada del Mundial habra que ver como le habra recibido el italiano en el descanso. Parece que David James (que las puede armar, igual o peores) puede sustituirle, aunque seria un error.


Atrás la baja de Ferdinand ha dado verdaderos quebraderos de cabeza, y es que el sustituto natural Ledley King no ha aguantado todo el partido, y al final ha jugado Carragher, que en un principio iba como suplente de Glen Johnson en el lateral. Y en el mediocampo la baja de Barry ha hecho que se intentase un experimento muy visto en Inglaterra, y es que ya estamos hartos de ver fracasar (a pesar de su enorme calidad) a la especie de doble pivote que forman Gerrard y Lampard, una pareja sin muchas ideas en mediocampo y que solo destacan en algún ramalazo, algo inimaginable si te detienes a ver quienes son por separado. Por la derecha se ha confirmado Lennon como la mejor alternativa, y que tras apenas jugar en los últimos 4 meses parece que llega a Sudáfrica en un buen estado, y muy fresco.

Para terminar, en la parte de arriba tambien se ha visto más de lo mismo, un Rooney que se le ve muy superior al resto de jugadores, aunque mal acompañado por un Heskey que no da el nivel, de las opciones que tenían, quizás sea la peor.

Por ahora hemos visto a la misma Inglaterra de la preparación, sin ideas y poco fútbol, muy diferente a la que gano sin ningún problema su grupo de la fase clasificatoria y que se dará a descubrir cuando Capello dé en el clavo con todas esas dudas.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio