El mundial de las tensiones

por | 20:39:00
Se tensó Domenech por que Benzemá no era Escorpio sino Sagitario. Benzemá no pareció tensarse demasiado, como siempre. Se tensó Zidane con Domenech porque ya lo conoce y sabía que iba a andar tenso. Se tensó Domenech y cambió a Anelka, quizás porque era Piscis. Se tensó el delantero y se le destensó la lengua, y de paso tensó al vicepresidente de la FFF. Se tensó Air France y le envió un avión a Anelka para que se destensase en Londres. Se tensó el preparador físico, quien quiso tensar la cara a Evra. Se tensó el mundo entero viendo que igual tendrían que jugar el partido cinco contra once. Al final, se tensó Abidal, quien no quiso jugar. Se tensó Gourcuff y se fué a destensarse a la ducha. Doscientos y pico minutos después, Malouda tensó la red, pero el reloj no quiso destensarse y ahora Sarkozy pretende tensar la cara de Henry, quien sin comerlo ni beberlo -andaba destensado él- comprobará la tensión que se vive en el Elíseo. Domenech se debió quedar bastante destensado al final.

Se tensó el combinado español cuando vió que la bollería suiza estaba algo más dura de lo que pensaban. Se tensó el país con la distensión de los continuos pases del equipo español, a quien acusaron de no saber donde está la portería contraria. Se tensó Luis e, igual que Anelka pero en español y con otros modos pero idéntica impertinencia, destensó la lengua. A él eso sí, ya le habían tirado. Se tensó el equipo y a la vez de destensó y le metió dos a Honduras, un equipo con logo de Oliver y Benji, al que un ciertamente destensado Trillo animó años ha. Se tensó Del Bosque al final pero vio el partido otra vez y decidió destensarse. Se tensa el ambiente porque Chile es un pepino amargo. Se tensa la afición temiendo un descalabro. Espero que no esté tenso el combinado nacional, me tensa bastante esta cuestión.

Se tensaron los pross viendo como el de por sí tenso Heskey fallaba una y otra vez durante dos partidos seguidos. Se tensó Capello. Corrijo. Capello es un tenso de la vida. Se tensó Rooney y sacó a pasear su tenso perfil de boxeador frente a una cámara, lanzando tensiones a la grada. Se destensaron cerveza mediante tras un entrenamiento y hoy tensaron los arcos y Defoe tensó la red. Deben andar tensos viendo lo que les ha costado colarse en octavos.

Se destensaba meses atrás la poco tensa lengua de Diego Maradona, aconsejando entonces al público escéptico tensar la lengua en compañía de un cilindro carnoso (preferiblemente tenso, si me lo permiten). Tensó las estadísticas convocando a más jugadores que pelos tiene en la barba. Tensó la situación con Higuaín y ahora va el madridista tensando las redes de Sudáfrica. Se tensa el mundo, y Mexico antes que nadie, pensando que el Mundial ha ganado un favorito.

JM Martín
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio