Nos vamos a Radio Marca

por | 10:00:00
Sé que lo habitual en un lunes es hablar del fútbol sudamericano, pero hoy me veo en la obligación de informaros de el destino inmediato de este blog que si bien no es seguido por masas, sí que cuenta con una hinchada fiel.

Resulta que esta semana de vacaciones contactaron conmigo desde Radio Marca Valencia. La idea es llevar a cabo una tertulia distendida y desde la perspectiva de bloggers, ya sabéis, pseudoperiodistas que tienden a estar más informados de lo que ocurre en el fútbol que, en muchas ocasiones, los propios profesionales de la información.

Así que en un principio, Eusebio, Jm, Biskinson y uno que escribe, cambiaremos el teclado de nuestros ordenadores por los micros de un estudio, eso fue innegociable. También hemos luchado por mantener a Patsandfito, pese a no ser "vecino".
Incluso nos han comentado que, si la cosa va bien, podríamos ampliar los colaboradores.

Pero no os quiero contar nada más, porque es una aventura más que interesante y queremos sorprenderos desde el primer programa.

Hasta entonces, os dejo el enlace que ha habilitado Radio Marca para anunciar el próximo programa (comenzará la segunda quincena de enero) y compilar sugerencias para el contenido (se ve que no acaban de confiar en nosotros jeje).


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio