Toco y me voy: Maradona vs. Pasman

por | 18:30:00
Hacía tiempo que no dedicaba una entrada a esas noticias que descolocan al público europeo al leer sobre Sudamérica.

Pero en mi afán de ordenar las cosas y presentaros una entrada en la que tengáis toda la información para formar una opinión seria.

Todo empieza el pasado miércoles, tras, como os contaba, la victoria de Argentina en el Centenario de Montevideo (treinta y tres años depués) que llevaba a la albiceleste.
Maradona se desata en el campo con Bilardo (?) y llega la rueda de prensa...






De todo el gremio informativo que ha atizado (y atizará) a Maradona, sólo dijo el nombre de "Toti" Pasman, por lo que casi parece que todo "el discurso" del Dié parecía enfocado a la figura del cronista del canal América.

La reacción a la rueda de prensa de Maradona en todo el mundo ha sido de unánime rechazo e incluso la FIFA está estudiando la posibilidad de sancionarle por cinco partidos (¿llegaría al inicio del Mundial?)

Pero mientras todo esto se soluciona (o se olvida) los protagonistas de la historia van moviendo ficha:

Pasman contestó...






Sabiéndose arropado por su cadena (que le está metiendo en todos sus programas para defenderse/ganar audiencia) está empezando a cansar. Está claro que todo trabajo es criticable, pero Pasman (hincha de Boca, por cierto) aburre ya hasta las ovejas.

También han habido posicionamientos de terceros, de los consumidores de información, amigos o meros aficionados.
El Facebook por ejemplo, ha visto como florecen grupos y causas riéndose de la situación. O famosos como "Vicentico" de Fabulosos Cadillacs también han aprovechado para cargar contra Pasman, puesto que parece que este tipo de periodismo, el de rajar por rajar, no gusta.

¿Y qué dice la gente?






Yo, como no soy argentino ni periodista, pues miro todo esto un tanto apenado por las faltas de respeto injustificado... pero no puedo dejar de divertirme con todo el circo que se ha montado.
Eso sí, que Argentina gane el Mundial, porque si sólo llegando Maradona manda a chuparla, si consiguiera alzar el cetro mundial el próximo verano, es capaz de enviarnos a todos directamente a "tomar por el c*l*"
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio