No me gustó de la final de Copa...

por | 11:40:00
Faltaría a la verdad si no os dijera que hoy me levanté (bueno, me costó muchísimo) contento. Feliz porque mi equipo ganó la Copa, porque los títulos son lo que al final hace que un equipo sea más o menos recordado y creo que el Barcelona de esta temporada debe ser recordado por muchas cosas, pero también y a medida que pasan las horas, recolecto algunos detalles que no me han gustado de la final de Copa, desde la previa hasta las celebraciones, desde acometidos federativos hasta los jugadores... quiero dejarlos en esta entrada.

La campaña mediática para convertir al Athletic en favorito o en el preferido del aficionado no culé. La falsa imagen de superioridad y actitud despectiva que se le ha querido imponer al Barça. Que no hubiera entradas para los aficionados en Valencia y sí para los jugadores y directivos del Valencia. Que se difundiera por Bilbao el rumor de que Valencia es una ciudad violenta e insegura. Que no me dieran el día (o por lo menos la tarde) libre. Alejar a la afición culé de la ciudad (se les ubicó en la entrada norte de Valencia). Que no pusiera urinarios portátiles (que mira que con la visita del Papa pusieron) suficientes en las carpas de los dos equipos. Que RTVE limpiara el audio del momento en el que sonara el himno para emitirlo en el descanso. Que Toure celebrara su gol con un corte de mangas en el fondo de los jugadores el Athletic. Que alcanzaran a Alves con un objeto desde la grada. Que la seguridad privada de Mestalla le quitaran a Piqué una estelada en la celebración del título. Que Guardiola fuera tan soso cuando le quisieron entrevistar. Que el Barça encajar un gol de la manera en la que durante toda la semana decían los jugadores del Athletic que iba a hacer daño. Que Eto'o esté haciendo un final de campaña tan malo. Que Alves sea tan buen jugador como teatrero y provocador en los partidos. Que Guardiola se haya cargado a Cáceres como central del Barça. Que Fernando Lorente no apareciera. Que Koikili sea tan duro.

Y ojo, no quiero decir con estas cosas la final no me haya gustado, pero me parece oportuno (aunque no me gusta ser tan poco objetivo) listar cosas que se pueden cambiar de cara a futuros eventos.
Me gustaría que también me dejaráís cosas que no os hayan gustado del día de la final.



Para cerrar, un diez, sobresaliente, matrícula de honor, cum laude y todas las notas positivas que se puedan dar a la afición del Atheltic, a Toquero y a Etxeberría. Ayer me conquistaron para siempre.
También agradecer a Víctor y a todos los compañeros de Radio Gol Norte FM la oportunidad que me dieron de comentar el partido con ellos. Gracias.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio