Entre notas y pelotazos vol. III

por | 22:56:00
Prometí una entrada de las participaciones de la selección española dentro de una sala de grabación, donde quizás nunca hayan tenido tan buenas actuaciones como en el campo, ya que el repertorio es bastante limitado ("A por ellos, oé!).

Desde hace un tiempo se tomó el ritual de grabar algún tipo de tonadilla que sirviera para acompañar al combinado en los grandes torneos veraniegos y quizás rellene más noticiarios los "making off" que el propio vídeo del hit, pero parece que es algo inevitable.


He tratado de buscar la mayor cantidad de vídeos o por lo menos los más cachondos, pero cosas de internet, sólo he conseguido recuperar el de la última Euro y el Mundial de dos años antes. Fuero la misma canción con el mismo intérprete (la Banda del Capitán Canalla -antiguos Inhumanos-).


En la previa del Mundial de 2006 se grabó este temazo y sí, Raúl estaba en el coro muy cerca de Aragonés ¿serían sus alaridos otro motivo para su ruptura profesional?








Dos años después se repitió la cita con casi los mismos protagonista y con un Luis Aragonés en extásis, quizás sabiendo que que estaba en sus últimas semanas al frente del equipo, que dejó algunas buenas frases en el "behind the scenes".







Así que desde aquí reto a todos los aficionados a que propongan un nuevo himno popular para las próximas citas (mejor que el dejaron los Mojinos)
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio