Una gran oportunidad

por | 10:31:00
Bueno amigos, quería daros esta noticia y no sabía cómo, pero no me queda otra. Tengo muchas dudas de cómo va a continuar el blog a partir de ahora debido a una gran oferta de trabajo que he recibido en estos días.
Bien sabeis que el Levante está inmerso en un proceso de renovación de sus dirigentes y dueños y por lo que me han explicado quieren los cambios no se detengan ahí. Por ello me han ofrecido entrar en su departamento de secretaría técnica para que ayude a la realización de informes sobre próximos rivales.
Como de momento no tengo claro el tiempo libre que me va a dejar este nuevo trabajo no sé si tendré tiempo para seguir con el blog, así que quería agradeceros el tiempo que habéis dedicado a leer mis entradas, a comentarlas y sobre todo a aportar más conocimiento.
Me hace mucha ilusión el poder viajar para ver fútbol y sobre todo relacionarme con gente del fútbol y aprender, como siempre.
Os dejo una foto de mi humilde despacho... mesa, silla, ordenador y muchas estanterías que debo de llenar. Pincha aquí
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio