Lo mío no son las quinielas

por | 22:26:00

No me gusta transmitir la sensación de dominar sobre un tema y mucho menos sobre fútbol, algo que atiende tan poco a la lógica o a factores que se atengan a cualquier tipo de norma. Tampoco me gustan los juegos de azar, no juego ni a loterías, ni a cualquier tipo de rifa en el que mi éxito no dependa de algo que yo domino.
Pero esta tarde, viendo que la quiniela iba de la Champions y que la jornada se veía plácida para los grandes, me he animado a tirar una quiniela a ver si mis penurias económicas se alivian un poco.

A esta hora, sólo acierto dos de seis partidos que han entrado en el boleto de esta jornada. No me puedo creer que el Inter pierda contra el Anorthosis. Sé que los chipriotas están haciendo partidos más que correctos en esta Champions, pero no contaban con dos de sus pilares, ni Sávio ni Dellas y el Inter debería sellar su pase a octavos cuanto antes... pues nada, a esta hora el Inter cae por 3-2 en su visita al campo del Anorthosis...

Qué decir del Barça, ese equipo que cuenta sus partidos por goleadas con un fútbol que enamora... y acaba de adelantarse con un buen gol de Messi ante el Basilea, uno de los equipos que menos ha ofrecido en esta edición y de varias más que me vienen por la memoria (este de momento sí que lo acierto, pero he estado sufriendo una barbaridad...)

Un buen partido que se juega esta noche es el que enfrenta a la Roma y al Chelsea en el Olímpico. La Roma está mal en el Scudetto y está muy descolgada de la lucha por los primeros puestos... el equipo de Scolari camina con paso firme por un campeonato tan complejo y reñido como la Premier. Me he jugado un doble, un X2 y a esta hora la Roma vence con autoridad por 3-0...

¿Y el Atleti? lo de este equipo es para un estudio. Lo mismo engancha dos partidos maravillosos y los pierde que gana con goles ratoneros... o es capaz de ganar donde nadie lo piensa que haría... como lo está haciendo esta noche, en Anfield, donde muy a mi pesar, había apostado por una clara victoria red y más cuando he escuchado que el "Kun" empezaba en el banco...

Tengo un deseo oculto y es que Diego llegué al Camp Nou para jugar con Messi. Es un jugador que me encanta. Dirige la orquesta del Werder Bremen a la perfección, un equipo muy ofensivo que tiene buenos partidos en Europa. Pero no es esta noche, donde está perdiendo contra el Panathinaikos... no lo he podido mirar, pero seguro que es la primera victoria de un equipo griego en Alemania.

De momento, sólo el Olimpique de Marsella (con contundencia) y el Sporting (que se ha adelantado mientras redacto esta entrada) son junto al Barça, los que han querido seguir "mi" lógica... pero vamos, va a pasar mucho tiempo hasta que haga otra quiniela... que ando escozido con el tema de los euros como para que el destino se ría de mi de esta manera.

Anexo:
Mientras busco las imágenes para esta entrada: ha empatado el Inter y... ¡el Basilea!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio