La Seleccion tiene un problema

por | 21:33:00
La 'roja' tiene un problema.Si,asi veo yo la inactividad de Albelda.Jugador que para mi es cuanto menos necesario,y cuanto mas...unico para la seleccion.

El mediocentro defensivo fue apartado de la plantilla del Valencia por 'causas desconocidas' al igual que sus otros 2 compañeros:Cañizares y Angulo.Pero en el caso de David es algo que puede trastocar no sólo sus planes,sino también los de Luis Aragonés.En un principio pensé en que o se solucionaba y volvía a jugar con el equipo ché o que algún equipo lo ficharía,pero a día de hoy tengo mis dudas porque mismamente esta mañana me he enterado de que no han llegado a un acuerdo entre el Valencia y él y que todo irá hacia un juicio.

Todo esto viene a cuento de que el próximo Junio tenemos la Eurocopa y porque evidentemente no se puede llevar a un jugador que carezca de ritmo de partidos.No sería tan problema si no fuera el que para mi ,y para el seleccionador,es la columna de la seleccion.El que puede dar equilibrio al equipo y porque no veo a otro jugador español en su posición y su calidad para hacer lo que tiene que hacer.No sé realmente que pensará Luis Aragonés de todo esto,igual a él no le importa que no juegue aunque a mi se me antoja necesario.El caso es que si finalmente no juega,tiene que buscar alguna solución de garantias.Y no me vale lo de 'los 3 jugones' porque eso no me da garantias.A lo sumo vería mas o menos bien la inclusion de Xavi Alonso en esa posición,pero evidentemente no tiene el poderí defensivo que tiene el ché.

No sé realmente no veo un solución clara,pero ahora es cuando le toca inventar al 'Sabio de Hortaleza' a ver que se saca de la manga para solucionarlo.¿Vosotros que hariais?

Por lo pronto Luis no descarta llevarle,pero es evidente que si no juega...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio