Cumplimos un año

por | 15:21:00
Hoy se cumple un año del nacimiento de este blog. En ese año hemos vivido muchísimos momentos maravillosos del deporte más bonito del mundo.

Hemos contado como un Brasil extraño ganaba una Copa América, como el Milan se reía de los que no apostaban por ellos para llevarse una nueva Champions y un montón de finales de liga emocionantísimos como los de España y Holanda, así como el ansiado Scudetto del Inter o la confirmación de la hegemonía de Lyon de Juninho en Francia.

Hemos visto como jugadores por los que se apostaba están respodiendo a las expectativas como Iniesta, Cesc, Silva, Daniel Alves o Bojan... y muchos otros de los que no hemos hablado y estoy seguro de que en este año tendrán un hueco en este blog, como el brasileño Diego, o el interesante portero del Almería Diego Alves.

También hemos recordado a jugadores que han marcado una época tratando de salir un poco de los tópicos de siempre y así daros a conocer a jugadores como Le Tissier, Nakata o Baresi (para los más jóvenes) que hicieron mucho por este gran juego y no son lo reconocidos que debieran.

Y por último, y no por ello menos importante, con esta ventana al mundo que es internet hemos estrechado lazos con grandes periodistas y personas que deberían serlo en breve (como Javi o los muchachos de Sé lo que hicisteis la última jornada).

En fin, que este año tenemos pensado trabajar más si cabe para hacer de esta pequeña libreta de opiniones un gran lugar donde todo el mundo tenga cabida a la hora de debatir de lo que más nos gusta, el fútbol.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio