Quinta jornada de Champions League (I)

por | 20:35:00
Esta noche se decidían ya muchos de los equipos que van a pasar a la siguiente ronda e incluso como primeros. Vamos a ver como ha estado la velada

- Stuttgart vs. Glasgow Rangers

El choque entre el Stuttgart y el Rangers fue vibrante desde el principio hasta el final. Fue un intercambio de ocasiones en las que el Rangers tomó la delantera (Adams) para que los alemanes por medio de Cacau y Pardo (este en la segunda parte) dieron la vuelta al partido. Pero los escoceses no se rendían en busca de la clasificación y Ferguson lograba el empate a falta de veinte minutos para el final.
Cuando ya no parecía que se iba a mover el marcador, un disparo lejano de Mariça dio la primera victoria al Stuttgart.

- Olympique Lionnays vs. FC Barcelona

Buen partido el disputado en Lyon. Cada equipo asumió su papel y explotó sus virtudes.
El Lyon esperó y salía con velocidad, además de llevar mucho peligro a balón parado (un gol de falta y otro de penal ambos para Juninho) y el Barça se hinchó a tocar el balón y a crear espacios con los movimientos de su tridente (fruto de ello lleg´el primer gol a los pocos minutos).
El morbo estuvo en ver como se gestionaba el caso Ronaldinho. Todo se saldo con los veinte últimos minutos para el Gaucho en los que poco pudo hacer.


- Dynamo de Kiyv vs. AS Roma

El rival más duro que se encontró la Roma en su visita a Kiev fue el frío. En el partido estrictamente, un tempranero gol romano de Panucci dio la comodidad a los visitantes que dominaron el partido pese a que, ya en la segunda parte, el Dinamo logró recortar diferencias (la Roma ya dominaba por 0-3 -Giuly y Vucinic-) con un gol de Bangoura.
Pero a diez minutos del final, Vucinic cerró su gran actuación con su segundo gol y el cuarto de la Roma.


- Man. United vs. Sporting de Portugal

El United consiguió su quinta victoria (pleno) a costa del Sporting, que durante buena parte del partido fue ganando gracias al gol de Abel desde el lateral a los veinte minutos.
Mucho le costó a los ingleses lograr el empate por medio de Tévez, que aprovechó un rebote dentró del área. A estas alturas el United había cambiado de dibujo en busca de mayor dominio y ocasiones ante un Sporting más que correcto.
Con el tiempo cumplido, un envenenado disparó de falta de Cristiano Ronaldo (quién si no) dio los tres puntos a los de Old Trafford.


- CSKA Moscu vs. PSV Eindhoven

Un choque el que se disputó esta tarde que estaba lleno de nervios puesto que la derrota dejaba al perdedor fuera de cualquier posibilidad de continuar.
Por ello es vio un partido igualado, con imprecisiones y con mucha cautela en ambos bandos.
Los moscovitas no contaron con su dupla Jo - Love y lo notó.
El gol de la victoria para el PSV fue de los denominados psicológicos, puesto que Farfan logró anotar a pocos minutos para el descanso.
En la reanudación, el CSKA lo intentó con más empeño, haciendo de Gomes, el héroe del partido.


- Inter vs. Fenerbahçe

Otro partido con nervios y cabezas más puestas en otros campos. Por ello hubo que esperar hasta la segunda parte para que el Inter se diera cuenta de que debía ocuparse de su partido y después esperar a lo que ocurriera en otros.
De este modo a pocos minutos de la reanudación Julio Cruz (gran goleador en la sombra) abría la lata para que diez minutos más tarde Ibraihmovic llevará la tranquilidad.
En el descuento Jiménez redondeó la goleada y el partido para los italianos.


- Sevilla vs. Arsenal

Gran partido del Sevilla que se supo sobreponer al tanto inicial inglés y fiel a su estilo de garra y fútbol dio la vuelta al partido consiguió tres goles que certificaron su pase a la siguiente ronda en su debut en la competición.
Por su parte el Arsenal que encajó sus primeros goles en la competición amén de su primera derrota, dejó una buena imagen, sin descomponerse en ningún momento y creando peligro hasta los minutos finales.


- Steaua Bucaresti vs. Slavia Praha

Grave error del Steaua que pensó que con media parte de dominio le sería suficiente para lograr la victoria ante un batallador Slavia y más cuando Badea logró un tanto casi sin querer.
Pero en la reanudación el partido perdió el timón y a pocos minutos para el final, el Slavia consiguió empatar y ganar el duelo personal entre los dos equipos de cara a la clasificación final.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio