Cuarta jornada de Champions League (y II)

por | 22:13:00
Anoche se cerró la cuarta jornada con muchos goles y voy rápidamente a comentaros algunos detalles de los partidos.

- Olympique Lyonnais vs. Stuttgart

Un partido a vida o muerte el que jugaron ayer en Lyon el Olympique y el Stuttgart, ya que la derrota les dejaba eliminados. Con todo esto, los locales fueron a por todas y a los quince minutos ya ganaban por 2-0 con tantos de Ben Arfa (que marcha lleva el chaval) y de Kallstrom, pero encajó tambien el tanto de Gómez, siempre atento al rechace al minuto siguiente.
Ben Arfa de nuveo dio más ventaja a los locales antes de llegar al descanso.
En la segunda parte el ritmo no bajó y Gómez de nuevo recortó distancias y el Stuttgart falló un penal que pudo decir mucho en el partido hasta que Juninho en el descuento cerró la goleada.


- FC Barcelona vs. Glasgow Rangers

Cómodo partido el que se jugó anoche en el Camp Nou. El Barça se sabía superior pero quería marcar pronto para evitar nervios. Y a los seis minutos Henry (con la mano) adelantó al conjunto catalán.
El Rangers aguantó muy bien las acometidas en forma de Henry, Ronaldinho, Messi, Iniesta... pero antes del descanso, Messi aprovechó un rechace tras una buena jugada de Ronaldinho para dejar el definitivo 2-0-
La segunda parte sobró.


- Manchester United vs. Dynamo de Kiyv

Buen partido de los ingleses que logran su clasificación matemática con un 4-0. Pero la primera parte fue al go más sosegada adelantándose el United con un gol de Piqué, aprovechando un balón suelto. Pese al buen inicio de Dynamo fue poco a poco cediendo el dominio.
En la segunda parte vinieron los goles de Rooney, Crisitiano Ronaldo y Tévez, eso sí, acompañados de un montón de ocasiones de gol de los ucranios, que quizá se llevaron un injusto castigo.


- Sporting de Portugal vs. AS Roma

Partido duro para el sporting, que necesitaba la victoria para igualar en puntos a la Roma y luchar por meterse en la siguiente fase. Pero pese al empeño, la Roma se adelantó con un gol de Cassetti antes de los cinco minutos.
Pero el Sporting no se vino abajo y consiguió empatar a los quince minutos por medio de Liedson (al que anularon un gol antes) y ponerse por delante con otro tanto en la segunda parte.
Pero el fútbol es un deporte cruel a veces, y a poco del final un disparo rebotado en Polga llevó el empate al marcador, dejando más asequible la siguiente fase para los romanos.


- Inter vs. CSKA Moscú

Grandísimo partido el disputado ayer en San Siro (o Giusspepe Meazza). El CSKA dio la sorpresa durante buena parte del primer período adelantándose por 0-2 (Jo y Love) pero el Inter liderado por un gran Cambiasso dio la vuelta al partido dando un golpe sobre la mesa y reclamando la relevancia que se le presuponía.
En la primera y en la segunda parte Ibrahimovic y Cambiasso lograron los tantos que llevaron los puntos al casillero interista.


- Fenerbahçe vs. PSV Eindhoven

Buen partido de los turcos que estan a un paso (mejor dicho, tres puntos) de conseguir pasar de ronda por primera vez en su historia.
Dos goles seguidos a la media hora de juego diero la tranquilidad y llevaron la justicia por lo que se vio en los noventa minutos.
Buen partido de Alex.


- Steaua Bucaresti vs. Sevilla

Otro partido cómodo el que jugó anoche el Sevilla en Bucarest. Controló el partido de principio a fin y solo al inicio de la segunda parte el Slavia llevó peligro a la portería sevillista.
Dos goles de Reanto (ojo con la temporada que esta haciendo), uno en la primera parte y otro en la segunda (gran jugada colectiva) acercaron un poco más al Sevilla a su sueño.


- Slavia Praha vs. Arsenal

Un Arsenal lleno de reservas se marchó a Praga a jugar un partido trámite que al final se saldó con un triste empate a cero que le vale al Arsenal y a otro nivel (económico vaya) también al Slavia.
Los de Londres dominaron el partido pero carecieron de pegada.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio