Segunda jornada de la Champions League (y II)

por | 9:18:00
Otra noche con grandes partidos y alguna sopresa de las que os voy a hablar sin perder más tiempo

Liverpool - Olympique de Marseille

Dicen que "a entrenador nuevo, victoria segura" y eso es lo que sorprendentemente ocurrió anoche en Anfield ante la visita del Marsella con su nuevo entrenador, el que en su día fue gran jugador Eric Gerets.
Los franceses se plantaron en el campo del Liverpool con un equipo muy físico que dominó el partido y ahogaba el juego red, dispusó de las ocasiones más claras (con gol anulado -justamente- incluido) y solventó sin problemas los disparos de Gerrard, el mejor de su equipo anoche.
Cerca del minuto ochenta, Valbuena marcó el tanto de la victoria francesa sin dejar mucho tiempo de reacción al Liverpool que aún tuvo que esforzarse para no encajar más goles.

*Vídeo pendiente*


Besiktas - FC Porto

Importante victoria del Oporto en el siempre complicado campo del Besiktas. Pese a que quizás el empuje de los turcos desde el minuto uno mereció recompensa, los portugueses son experimentados en las primeras fases y supiero aguantar los envites de los locales y salieron a la contra con peligro, ya fuera por medio del "Lucho" González o por del siempre peligroso Quaresma.
En la segunda parte Os Dragoes se estiraron y pusieron de su parte para igualar el tanteo en cuanto a ocasiones. Y fue en el descuento cuando Quaresma controló un balón dentro del área y marcó el tanto de la victoria, hundiendo al Besiktas en lo a veces injusto del fútbol.

*Vídeo pendiente*


Valencia - Chelsea

Un partido muy parecido al que hace unos meses disputaron ambos equipos en Mestalla. Pese a que en los primeros compases no hubo un dominador claro, el Valencia se adelanto con un gol de Villa. A partir de ese momento, el Chelsea muy poco a poco se comenzó a hacer con el dominio del partido y consiguió el empate cuando Joe Cole aprovechó un pase de Malouda.
En la segunda parte el poderío físico de los ingleses se impuso al cansacio del Valencia y apretó a los ché en el mediocampo. Fruto de esta presión consiguió el gol de la victoria a falta de veinte minutos del final cuando Joe Cole habilitó a Drogba que definió con frialdad el mano a mano con Hildebrand.
A partir de ahí el Valencia apretó con más corazón que cabeza pero el Chelsea es perro viejo en este tipo de partidos y supo aguantar el chaparrón.

*Vídeo pendiente*


Rosenborg - Schalke 04

Cómodo partido para los alemanes en su desplazamiento a Noruega. Debían conseguir puntos tras su derrota en casa ante el Valencia y desde los primeros minutos apretaron para conseguir abrir el marcador. Dispusieron de buenas oportunidades y dominaron el juego, salvo cuando fruto de la presión de Iversen casi se produce un autogol.
Pero fue en la segunda parte cuando el Schalke plasmó en el marcador su dominio cuando Jones abrió la lata a la hora de juego que dio tranquilidad al Schalke que consiguió el segundo en los últimos minutos por medio de Kuranyi

*Vídeo pendiente*


SS Lazio - Real Madrid

Partido con goles el que enfrentó a los romanos y a los madrileños anoche en el Olímpico. Fue un partido lleno de ocasiones para ambos equipos en el que ambos delanteros, Pandev (32' y 74') y Van Nistelrooy (9' y 61') consiguieron los tantos para sus respectivos equipos.
Tanto Casillas como Ballotta (aunque éste último en menor medida) fueron protagonistas junto a los goleadores para equilibrar la contienda. Choque vibrante y lleno de oportunidades de gol en Roma anoche.

*Vídeo pendiente*


Werder Bremen - Olympiakos

Otra gran sorpresa de esta Champions, ya que el Olympiakos llevaba sin ganar fuera muchísimos partidos en Champions y fue en un campo complicado como el del Werder Bremen y remontando un resultado adverso en los segundos cuarenta y cinco minutos.
Stoltidis, Pastazoglu y Kovacevic marcaron los tres goles que anulaban el tanto inicial de Hugo Almeida (que dejó al enrachado Sanogo en el banquillo) en la primera parte.

*Vídeo pendiente*


Celtic Glasgow - AC Milan

Buen partido del Milan en Glasgow pese a que se llevara una derrota a casa. Kaká y Pirlo movieron bien a todo el equipo pero Inzaghi no tuvo su noche cara a puerta.
Por su parte el Celtic volcaba su ataque por la derecha, gracias al joven extremo McGeady.
Hasta la segunda parte no llegaron los goles, y pese a que el partido mantuvo su misma tónica, fue el Celtic quien se adelantó gracias a un gol con emoción hasta el final de McManus. Pero en menos de diez minutos Kaka (el mejor del partido) subió la igualada al marcador con un tanto de penalty.
Parecía que el marcador iba a ser el que reparte los puntos entre ambos equipos cuando en las postrimerías del partido McDonald marcó el tanto que llevó a la locura a las gradas.

*Vídeo pendiente*


Benfica - Shaktar Donestk

Gran partido el que nos brindaron anoche el Benfica y el Shaktar, que finalizó con la victoria de los ucranios por 0-1 con un tanto de Jadson al aprovechar una jugada de Rat.
Pero sin embargo el peso del partido desde el comienzo lo llevó Benfica, que no pudo materializar en gol ninguna de las numerosas ocasiones que tuvo. Así mismo el Sakthar también dispuso de sus oportunidades, pero ni tan numerosas ni claras como las de los locales.

*Vídeo pendiente*
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio