Regalando goles

por | 0:27:00
Es algo digno de mención ver como el Real Madrid esta acusando la falta de gol en el Bernabeu (porque fuera de casa esta de cine) y ver como dos delanteros con los que no sabían que hacer están haciendo un dignísimo papel lejos de la Casa Blanca.

Portillo y Soldado no tenían hueco en el club merengue a principio de temporada, y el motivo parecía obvio: Ronaldo, Van Nistelrooy, Raul y Cassano. Más Reyes y Robinho, que aparentemente podían ofrecer más al nuevo e ilusionante proyecto blanco.

Pero Ronaldo ya no está, Van Nistelrooy es algo irregular, Raul sigue en caída libre y Cassano no está para la causa. Reyes no ha tenido suerte con las lesiones y parece que Robinho, después de más de media liga sin dar una a derechas, está empezando a entonarse.
A todo esto hay que unir la llegada de Higuaín, que pese a que ha aportado frescura y interesantes movimientos en ataque, no esta acertado con el gol (de hecho uno).

Mientras tanto, los dos canteranos están siendo parte importante en sus respectivos equipos (Osasuna y Nàstic) con goles, en ocasiones, salvadores.

Portillo es un delantero que destaca exclusivamente por su capacidad para el remate, a veces recuerda a otro jugador muy querido por este blog como es Villa, puesto que ambos hacen todo su juego en torno al gol, lo único que tienen en la cabeza.
El 9 del Nástic domina el juego aéreo y el disparo con ambas piernas, siendo su tiro con la izquierda bastante efectivo.
Sinceramente, no destaca en otra cosa, como tener una buena visión para ver a sus compañeros llegar de segunda línea o una calidad técnica para fabricar un gol de la nada, pero para revulsivo, sí tendría un hueco en el Madrid.

Soldado es quizás más completo que Portillo, pero no tan efectivo. Es rápido, tiene un buen regate y facilidad de asociación con sus compañeros de ataque. También posee un buen remate de cabeza, y aún tiene tiempo para crecer como futbolista.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio