La UEFA que va tomando forma

por | 23:55:00
Creo que los que me conocen ya lo saben, no me gusta el actual formato de la Copa de la UEFA. De hecho, no me gustó nada que se suprimiera la Recopa (mi queridísima Recopa) para que se hiciera lo que se ha hecho con la Champions League.
Pero esta noche no vengo a desmontar el actual organigrama de competiciones del viejo continente.

Vengo a hablar de como se queda la UEFA, una competición que por lo citado anteriormente, pasa a ser emocionante e interesante cuando llegan estas fechas. Con el relleno de equipos para la Champions, se queda una UEFA muy desequilibrada, lo que nos hace esperar mucho para ver choques de nivel.
Ya me pareció interesantes los choques entre el Celta y el Werder Bremen, el Osasuna y el Rangers, Benfica y PSG o Bayern Leverkusen y Lens.
Pero es que ahora ya queda lo mejor de esta competición con lo que no tuvo suerte en la Chmapions. Si no, fijaos que equipos se quedan en la UEFA:

- Sevilla
- Tottenham
- Werder Bremen
- Bayern Leverkusen
- Osasuna
- Espanyol
- Benfica
- AZ

Yo pienso que estos son el tipo de equipos con los que debería empezar la competición.
Como bien dijo Luis Aragonés en su día "si no llegas a cuartos en la UEFA no ganas dinero, lo pierdes"

De la jornada de hoy quiero destacar a un paisano que ha decidido que hoy era un gran día para ser protagonista, Andreu Palop, que dio el pase al Sevilla con un certero cabezazo en el minuto noventa y cuatro. Increible

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio