Eliminatorias de Champions

por | 23:39:00
Segunda noche de octavos, nos quedamos con los ocho equipos más en forma del momento:

- Man. United vs. Lille

Bueno, el United no tuvo un paseo pero tampoco sufrió el agobio de una ventaja tan leve. El Lille llegó a estrella un balón al palo con empate a cero. Tras una buena jugada de Cristiano Ronaldo (que sigue en una forma de miedo) Larsson marcó en su último partido como jugador del United.




- AC Milan vs. Celtic

Mucho ha sudado el Milan para eliminar a los escoceses que decidieron no ir de invitados a la fiesta. El Milan ha demostrado que pese a imponer respeto a cualquiera, va con las fuerzas muy justas y tendrá problemas con un equipo algo más ambicioso que el Celtic, que eso sí no perdió el orden. Jugada milagrosa de Kaká




- Arsenal vs. PSV

Si ayer la Roma dio la sopresa en Lyon, hoy el PSV la ha dado en Londres. Y con un claro protagonista, el central Alex (buenísimo jugador, por cierto) que se autogoleo para luego, en los últimos minutos dar el pase a un PSV que con pocos mimbres ofrece una atractiva apuesta.




- Bayern Munich vs. Real Madrid

El duelo de grandes en mal momento se resolvió de una manera obvia, un partido de errores muy graves. Capello apostó por defender un gol en un campo díficil que tardó diez segundos en llegar. Luego la casta se adueñó de ambos...tampoco le auguro al Bayern una larga trayectoria en esta Champions.



El viernes el sorteo, suerte al Valencia
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio