Internazionale sí o sí

por | 23:16:00
Este año el scudetto, salvo catástrofe mayor, será neroazurro. Parece que "la colección de cromos" que año a año hace Moratti por fin tendrá su recompensa.
Esa "colección" y confiar por fin en un técnico, además bueno, como lo es Mancini que está haciendo que el Inter, además de ganar juegue bien al fútbol, tanto que ya no es que sea el favorito indiscutible desde hace unas semanas para ganar la liga, sino que suena fuerte para ganar la Champions (que yo, personalmente, no veo tan claro).

Pero ¿es todo fruto del buen trabajo en todos los estratos del Inter? No. Bueno, quizás tenga algo que ver. Pero para mi, la causa de mas peso ha sido el MoggiGate.

Muchos diréis, "que lumbreras", pero en muchos medios parece que se han olvidado de esto. Estamos hablando de un Scudetto en el que le han quitado la competencia de la Juve y han mermado al Milan (que aun asi, ya se esta acercando a los puesto de arriba), a la Fiore y a la Lazio ¿qué rival va a encontrar el Inter en esta liga? Pues dos, la Roma de Spallettti, que está haciendo un buen fútbol pero es algo irregular, y el propio Inter.
Sólo la relajación o la confianza exagerada pueden apartar al Inter de ganar la liga.

Lo que hay veces que da que pensar es que con toda la constelación de jugadorazos que han pasado por el Inter (Bergkamp, Sosa, Baggio, Ronaldo, Djorkaeff...) haya tardado tanto en reverdecer sus laureles ligueros, desde tiempos de Matthaus y Klinsman.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio