Goles son amores, goles como soles

por | 16:33:00
Bueno, hoy no tendré mi ratito por la noche para escribir así que me adelanto unas horas para hablar un poquito de fútbol.

Gracias a unos amigos que me han pasado unos vídeos geniales se me ha encendido la bombilla y he decidido homenajear en esta entrada a la salsa del fútbol, los goles.
Pero, ¿por que tocar un tema tan manido? Muy fácil, porque en uno de esos vídeos se recopilan goles que han nacido de grandes jugadas colectivas que, a mi entender, son mucho más díficiles de conseguir que una falta bien tirada, un disparo desde la lejanía o una serie de regates afortunados.

Sin más dilación, os aconsejo que preparéis un bol de palomitas:



Un jugador puede ser muy rápido pero la pelota lo es mucho más.



Pero tampoco quiero que penséis que no valoro el talento y el atrevimiento en los jugadores, así que hay os dejo una buena recopilación de goles en su mayoría de grandes jugadas personales o de detalles de técnica individual.




Creo que de todos me quedo con el de Weah... madre mía que gol


Bueno, espero que me perdonéis esta licencia de recurrir a nuestro querido YouTuBe para que sea el eje de una entrada en lugar de apoyar un comentario razonado, pero hoy no es el día.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio