Eliminatorias de Champions

por | 23:13:00
Se cierra la ida de los octavos de la edición de 2007 de la Champions

FC Barcelona - Liverpool

Gran victoria del Liverpool que supo rehacerse del gol inicial de Deco. La fe en su juego y el acierto de cara a gol le da muchas papeletas para eliminar al campeon. El Barça fue de menos a mucho menos, errores individuales y estrellas que se escondieron...Duro palo para el Barça






Oporto - Chelsea

Buen resultado para el Chelsea en la vuelta de Mourinho a casa. Apostó por la victoria cuando sustituyó al lesionado Terry por Robben, que dio la asistencia del empate de Shevchenko. Antes el Oporto se adelanto con un gol fruto de una buena jugada colectiva.





Internazionale - Valencia

Gran partido del Valencia que siguió confiando en su fútbol y logro igualar por dos veces el resultado. En la primera parte el Inter perdonó y en la segunda lo pagó. Adriano en el banquillo y los goles de un mediocentro y un lateral...da que pensar. Gran gol de Villa.




Roma - Olimpique Lyonnais

El tostón de la semana, empate sin goles. La Roma sabía que debía destruir la creación gala y vaya si lo hizo. Muchas faltas y poco juego. Resultado peligrosísimo para el Lyon, que podría ver como otra vez su buen fútbol se queda sin premio, ya que un gol romano en la vuelta les haría forzar la máquina ante un equipo italiano (cosa que desde luego sería digno de ver)




La vuelta se presenta apasionante.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio