Eliminatorias de Champions

por | 0:41:00
Un rápido resumen de lo que fue la noche de Champions del martes:

Lille - Man. United

Polémica victoria de los de Ferguson, ya que le gol logrado por una falta de Ryan Giggs hizo que los jugadores del Lille estuvieran a punto de abandonar el partido, debido a que disparó mientras se formaba la barrera que supuestamente había pedido ¿error arbitral o picardía galesa? Gran paso del United para pasar de ronda.




PSV - Arsenal

El Arsenal puso el fútbol y las ocasionesy el PSV el gol y un partido tremendo de su portero Gomes. Apasionante se presenta la vuelta en el Emirates, ya que al Arsenal no le quedará otra que entonar la heroica para clasificarse.




R. Madrid - Bayern Munich

Gran partido el disputado en el Bernabeu. La primera parte fue claramente dominada por los blancos que encarrilaron el partido con tres goles. Pero en la segunda pecaron de defensivos y fueron retrasando las líneas cada más. Unido al insistente ataque germano que deja muy pero que muy abierto el partido de vuelta en Munich.




Celtic - Milan

Partido muy igualado en el que el Celtic supo frenar el ataque del Milan, al final empate a cero y todo se decidirá en Milan. Resultado muy engañoso ya que un gol de los escoceses en Italia obligaría a forzar la máquina en San Siro a los rossoneri.



Lo siento por este último resumen, pero tal piscinazo merecía la pena ser recordado
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio