Ronaldo, te echaré de menos, pero debes marcharte

por | 22:12:00
La marcha de Ronaldo al Milan parece cuestión de horas, de que el Madrid y el equipo rossonero lleguen a un acuerdo en las formas.

No me gusta que Ronaldo abandone de nuevo la Liga española, pero necesita un cambio. No se si ha sido devorado por la dinámica negativa en la que entro el Madrid desde aquella final de Copa del Rey en Montjuic o porque, como mucho me temo, se ha cansado de la vida en el Madrid y haya decidido que lo que le queda de fútbol será para otro equipo.

A Ronaldo lo recordaré siempre como la potencia y velocidad, pero tambien como la fantasía y el gol, como dijo una vez Carlos Martínez "un tanque que dispara mariposas". Pero todo esto será porque la memoria es selectiva, no me acordaré de su fuga por dinero de Barcelona, de sus "recuperaciones" en Brasil, de sus problemas de peso, de sus fiestas de cumpleaños...lo que se conoce como falta de profesionalidad.

¿A dónde quiero llegar con esto? Muy sencillo, me pongo de parte de el talento (que Ronaldo tiene de sobra) pero no de los divos, si Ronaldo necesita una cambio de aires para recuperar la ilusión por el fútbol que se marche. Estoy seguro que en el calcio, donde tan buen resultado dio en el Inter, renacerá y le hará un gran favor al Milan que necesita un crack de esa talla para volver a donde, por su historia, debe estar.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio